Raúl Mestre, Anotaciones de un jugador de poker profesional
19abr

Ecosistema del Poker

Acabo de volver de Londres y he visto que el artículo de Poker que se ha publicado esta mañana ha despertado un interés enorme.

La verdad es que me alegra porque es un tema sobre el que los jugadores de Poker habituales son poco conscientes y que tiene mucha incidencia sobre su futuro.

Estoy con otro artículo un poco más breve recogiendo las opiniones más repetidas en los comentarios y desarrollando un poco lo que pienso al respecto, pero en antes de eso quería agradeceros a todos los que habéis leído el artículo y habéis hecho el esfuerzo de comentarlo.

En fin, para los que nos os hayáis enterado, aquí tenéis el link:

Espero que puedan publicarlo mañana, aunque ya he entrado en algunos de los temas en uno de los comentarios del artículo.

Cambiando de tema, mañana por la mañana me marcho a jugar el WPT Marbella para enfrentarme a Amatos y su equipo con el mío. Deseadme suerte!

2 comentarios a la anotación

Pon Pim Pam Pum | 04.19.12

Ánimo y mucha suerte Raúl !!

chelvano | 04.21.12

Buen artículo,aunque me gustaría hacer una disección de los distintos tipos de regs que creo existen a día de hoy.No es lo mismo un jugador cuya única fuente de ingresos es el póker(pro),que uno que es una fuente extra de ingresos o que por vivir todavía con los padres no tiene muchos gastos(con vistas a vivir del póker el día de mañana,podríamos decir semipro a día de hoy) y,por último uno que siendo reg y ganador juega por hobby.Creo que es importante hacer esta diferenciación porque cada uno de estos jugadores tiene unas necesidades y juega por distintos motivos los cuáles hacen que busquen cosas distintas.No voy a poner lo que opino de esto porque me extendería mucho solo creo que es interesante esta reflexión para que cada uno emita su opinión al respecto.Saludos cordiales.

Escribe tu comentario

A partir de ahora es necesario que el administrador del sitio apruebe cada comentario antes de que aparezca publicado. Tened un poco de paciencia amig@s ;).